
Eva, la hija secreta de Arturo (Antonio Dechent), irrumpe en la vida de los Mata al alquilar una habitación como inquilina en la casa familiar. Arturo trata de mantener oculta la verdad a todo el mundo, pero su extraño comportamiento lleva a Gloria (Chiqui Fernández) a pensar, equivocadamente, que entre la nueva inquilina y su marido hay una historia de amor.
Fermín (Pepe Ruiz) descubre que van a enterrar a un familiar suyo con un anillo valiosísimo que el difunto le prometió en herencia. Fermín, Arturo y Marcos (Iván Massagué) deciden recuperar la joya. Cuando están a punto de hacerlo son descubiertos. Para salir del paso, mienten diciendo que son de la funeraria. Esto les llevará a darse cuenta de la pasta que se gana en el negocio de las pompas fúnebres y deciden acometer la enésima aventura empresarial de Armasa, ahora como funeraria.
Jorge (Dani Mateo) es el nuevo dueño del Neptuno. Una de sus primeras decisiones es contratar a Mónica (Anabel Alonso) y a Montse (Esther Arroyo) como camareras. Pronto, comienza a aprovecharse de ellas: les motiva prometiéndoles a ambas el mismo puesto de encargada. Cuando éstas descubren el engaño deciden dejar el trabajo, pero antes se vengan de él humillándole en una importante fiesta que se va a celebrar en el bar.
Javi (Jordi Ballester), que ha perdido su trabajo de camarero, no puede pagarse un alquiler. Un día conoce a una chica que busca a alguien que cuide de su piso mientras está fuera. Javi decide hacerse su amigo para conseguir el piso. El problema es que ella quiere acostarse con él y es sumamente fea.
Susana (Elena Ballesteros) vuelve de Bruselas. Hace creer que todo le va bien con Pablo (Daniel Guzmán), pero, en realidad, le ha pillado con Sonia y han terminado. Ella trata de ocultarlo porque le da vergüenza confesar la verdad, pero, al final, sus mentiras son cada vez más ridículas y la verdad sale a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario