En este capítulo Gloria (Chiqui Fernández) no está dispuesta a cruzarse de brazos ante la boda de su hermana con Rafa. Va a hacer todo lo posible por sabotear el evento: estropearle el vestido, emborrachar al cura que oficia la ceremonia,… Al final, Gloria se da cuenta de que su hermana está muy enamorada y desiste en su misión de cargarse la boda. El problema es que, por su culpa, el cura parece no estar en las mejores condiciones.
Rafa nombra a Marcos (Iván Massagué) su padrino de boda y le confía los anillos. Cuando a Marcos le roba los anillos la stripper que han contratado para la despedida de solteros, Rafa y Marcos no tiene más remedio que pasarse por una joyería para robar otros anillos. Todo se complica cuando la policía aparece en la joyería y les sigue hasta la iglesia.
Fermín (Pepe Ruiz) y Arturo (Antonio Dechent) entablan una “guerra comercial” con otra funeraria. El objeto de su disputa, el entierro de un famoso torero. Todo vale por hacerse con este servicio tan importante y con tanto dinero detrás, incluso obligar a tu hija secreta a hacerse pasar por la viuda del diestro.
Javi (Jordi Ballester) y Susana, con la ayuda de Montse (Esther Arroyo), intentarán engañar a la abuela de Javi para hacerle creer que son marido y mujer. Así pretenden conseguir que la mujer no termine desheredando a su nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario