lunes, 28 de septiembre de 2009

I-realidad

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Silvia (Nerea Garmendia) amanece junto a Bruno (Jesús Olmedo) y se siente feliz a pesar de que él intenta hacerle ver que sólo ha sido una noche. Por otra parte, Silvia anima a Luz (Nadia de Santiago) para que se dedique a maquillar ya que tiene futuro y lo hace muy bien. La chica habla con su padre, necesita que le eche una mano y la introduzca en la agencia.

Dani (Adrián Marín) anima a Mel (Esmeralda Moya) después de lo que sucedió con África (Ana Rujas) el día anterior. Seguro que se le pasará y volverán a ser amigas, pero Mel está fatal y siente que va defraudando a todo el mundo.

Raquel (Ana Gracia) reprocha a su hija el haberse dejado "robar" su trabajo. La han pisado y humillado. África le advierte que no haga nada ya que se trata de su vida y es ella la que tiene que solucionarlo. Pero Raquel piensa en hacer las cosas a su manera.

Mel tiene que hace una campaña en ropa interior y por ello Chantal (Assumpta Serna) le recomienda que confíe en Bruno. Pero el trabajo que hace el fotógrafo no es del agrado de Abe (Eduardo Velasco) y éste le echa en cara el haber estado acostándose con una niña y que eso está interfiriendo en su trabajo.

Norma (Marta Marco) presenta a Luigi (Jordi Ballester) a Miguel. Luigi se muestra frío y cortante: en el fondo se siente celoso por Norma. Julia (Carla Campa) roba de un súper una botella de coñac para Paloma pero es descubierta por el dueño. Se ve que el tío se empieza a preocupar verdaderamente por su sobrina, la chica está demasiado sola y empieza a hacer cosas que no son propias de su edad.

No hay comentarios:

24 horas de Aqui no hay quien viva

¿Qué serie te gustó más?

-Trocitos de series