lunes, 14 de septiembre de 2009

La sal de la tierra

Hoy a las 22 h. en Antena 3

En un cambio de actitud de Soni hacia Luz (Nadia de Santiago), éste decide devolverle el móvil y cambiar su forma de ser con ella. Ahora quiere mostrarse agradable y consigue robarle un beso.

Silvia está fuera de peligro, pero Mel (Esmeralda Moya) ha quedado afectada por lo sucedido. Además, ese día sería el 40 cumpleaños de su madre y la joven no se siente con fuerzas. La policía interroga a Mel sobre el accidente de Silvia.

Bruno (Jesús Olmedo) ofrece su casa a Silvia para que descanse unos días, además aprovecha para sincerarse con ella respecto a sus sentimientos hacia Mel. Sin embargo, Mel cree que entre ellos hay algo más cuando acude a casa del fotógrafo y es ella quien le abre la puerta.

Norma sigue vigilando a Luigi (Jordi Ballester) y desconfiando de su trabajo. Y todo se acentúa cuando le pregunta a la vecina si ha visto a Julia (Carla Campa), que no sabe dónde está...

Tras lo ocurrido con Soni, Luz se siente humillada. Carmen (Fanny Gautier) la encuentra rara y decide irse a vivir a casa de su padre.

Fernández acude a casa de Luigi (Jordi Ballester) a por el traje de orquesta. Se encuentra con Norma, algo que vuelve a hacer desconfiar a la vecina. Y aprovecha para contarle a la asistenta social que algo raro está sucediendo en casa de esas niñas.

Abe (Eduardo Velasco) intenta seducir a África (Ana Rujas), le dice que está a punto de convertirse en la imagen de un prestigioso perfume. Pero la chica le rechaza lo que la acarrea desagradables consecuencias

Mel y Bruno mantienen una nueva sesión de fotos, ahora como amigos. Ella posa y él le da consejos. Hay complicidad. Después de la sesión, ambos salen a dar una vuelta. Sus sentimientos van creciendo hasta que Mel vuelve a besar a Bruno. El fotógrafo le dice que su relación no puede ser.

No hay comentarios:

24 horas de Aqui no hay quien viva

¿Qué serie te gustó más?

-Trocitos de series