lunes, 26 de octubre de 2009

Angel de la guarda

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Dani (Adrián Marín) destruye las fotos que comprometían a Bruno (Jesús Olmedo) , lo que lleva a Carmen (Fanny Gautier) a sospechar. Mientras, Mel (Esmeralda Moya) sólo se preocupa por su hermana, quien se ha escapado de la casa de acogida. Finalmente consigue encontrarla y Julia (Carla Campa) convence a Mel para ir a buscar a Paloma.
Mel, alentada por las dudas de Carmen, decide comprobar la culpabilidad de Dani y entra en su ordenador descubriendo miles de fotos suyas que le comprometen. Dani es el culpable de la trampa tendida al fotógrafo.

Dani acaba confesando y Bruno queda en libertad. Sin embargo, la reacción del fotógrafo al salir de la cárcel no es la que Mel esperaba.

Bruno decide marchar a Londres y poner tierra de por medio. Mientras, Mel continúa trabajando en la agencia donde han contratado a Alberto como el nuevo fotógrafo. Gracias a él, África (Ana Rujas) recupera su puesto de trabajo.

Norma (Marta Marco) se ha quedado embarazada de Luigi (Jordi Ballester) información que utiliza ante la trabajadora social para demostrarle que serán una familia estructurada y que podrán dar a la niña un ejemplar ambiente familiar.

No hay comentarios:

24 horas de Aqui no hay quien viva

¿Qué serie te gustó más?

-Trocitos de series